miércoles, 20 de julio de 2011

Primer Grupo de Discusión 2011

El pasado jueves 14 de julio de 2011

Se llevó a cabo el primer grupo de discusión de 2011 en la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá – Colombia. En Este encuentro se abordaron de manera sencilla con una metodología de participación: las prioridades, impresiones y percepciones sobre la Política Pública LGBT de Bogotá, eje principal de la investigación que adelantamos en este momento.

Este evento que inició a las 5:00 pm y finalizo a la 7:00 pm, conto con la participación de ciudadanos y ciudadanas de cada una de las letras. En este espacio “La participación debe ir de la mano de la visibilización”, así lo expreso uno de los asistentes al encuentro cuando se le pregunto si creía sentirse representado por la política pública.

La participación de los jóvenes  fue uno de los impactos de la jornada, dado que se interesan en estos procesos políticos y de participación con argumentos, posiciones, lecciones, impresiones, anécdotas, risas y hasta pasiones.  Este grupo de discusión a pesar de ser el primero deja entre ver que la población esta receptiva a nuevos procesos académicos que le invitan a construir y a participar desde otros escenarios de construcción de ciudadanía.

Finalmente le Invitamos a ver la galería fotográfica, la presentación del mismo, a comentar, a seguirnos y a estar pendiente de la nuevas convocatorias a estos espacios.   


Galeria 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario